Viajar por España en temporada baja

España es un país con mucho encanto, tiene playas magníficas, paisajes de montaña increíbles. Tiene ciudades que combinan la modernidad con los cascos antiguos muy bien conservados, y miles de pueblos con encanto donde disfrutar de una gastronomía y una cultura incomparables.

viajar por españa

Aprovechando la temporada baja (desde final de verano hasta final de primavera), aquellos que tengan la suerte de disfrutar de algunos días libres y dispongan de unos pequeños ahorros, podrán disfrutar de viajar a un bajo precio y con una tranquilidad que nada tiene que ver con las aglomeraciones del verano.

En esta temporada, en España hace frío, algo normal dado que estamos en invierno, pero aún así, para aquellos que quieran disfrutar del buen tiempo incluso en invierno, España ofrece un destino inigualable, las islas canarias. Si viajas a Canarias en temporada baja, además de ser más barato, podrás disfrutar de las islas sin las masificaciones de turistas que aparecen durante el verano. Con lo que podrás recorrer hasta el último rincón y disfrutar de la cercanía y amabilidad de sus gentes, de los paisajes increíbles y de su gran gastronomía.

Si en cambio, eres de los que disfruta del frío, la península te ofrece muchos destinos diferentes, según tus gustos. Si eres de los que les gusta esquiar, tienes muchas estaciones de esquí repartidas por toda la península. Si te gusta visitar pueblos con encanto, tienes muchos destinos donde disfrutar de un buen plato de comida caliente, a la lumbre del fuego, mientras observas por la ventana como caen los copos de nieve.

Si aprovechas esta temporada para viajar por España, disfrutarás de una mayor tranquilidad, podrás visitar monumentos históricos con más calma, hacer fotos donde no aparezcan miles de turistas con camisetas tipo “I love Spain” o comer en restaurantes a un precio mucho más barato que en temporada alta.

Sin duda, esta es mi época del año favorita para viajar, ¿y para ti?

Real Time Web Analytics