Los programas más usados para espiar móviles

Conforme evoluciona la tecnología, aumentan también las posibilidades de violar la privacidad de los dispositivos móviles tales como teléfonos móviles, tablets, etc. Hecha la ley, hecha la trampa, diría una célebre frase que se aplica perfectamente a esta realidad. Los programas más usados para espiar móviles se descargan de forma relativamente sencilla y te contaré un poco más para que sepas de qué se trata.

Los programas más usados para espiar móviles en la actualidad

Los motivos por los cuales alguien requiere el uso de este tipo de programas son de lo más variados, pero lo concreto es que permiten intervenir llamadas, leer mensajes y determinar la localización exacta del móvil en cuestión en todo momento.

Muchas veces se hace necesario determinar qué tipo de charlas sostiene una persona, con quienes se relaciona o cuáles serán sus próximas locaciones, ya sea por motivos personales o a nivel legal, cuando se está resolviendo un caso. Las personas que se dedican a la investigación privada lo saben todo respecto de los programas más usados para espiar móviles porque simplifican enormemente su tarea de rastreo.

Te contaré cuales son los más usados para que en caso de requerirlos vayas a lo seguro y que en verdad sirve a la hora de espiar movil:

Stealth Genie: Es un programa que se descarga de la web y requiere que poseas el teléfono que deseas vigilar para poder instalarlo. Permite leer charlas de WhatssAp, sms, revisar listado de llamadas entrantes y salientes y mucho más. Es fácil de usar y muy elegido por quienes deciden espiar a alguien mediante su actividad con el teléfono móvil.

Spy Bubble: Se trata de otro software similar al anterior que facilita la lectura de mails, mensajes, revisión del directorio telefónico, identificación de últimos números agendados y mucho más. Es fácil de descargar y sirve para investigar cualquier tipo de teléfono.

Aunque parezca extraño, todos en algún momento podemos necesitar este tipo de herramientas y es bueno saber cómo se usan. Basta con pensar en nuestros hijos a los que es necesario controlar para saber con quién se relacionan y qué tipo de ámbitos frecuentan, o por ejemplo, hacer un seguimiento de un empleado que por alguna razón no es del todo digno de nuestra confianza.

espiar movil

 

 

La tecnología permite cosas que hasta hace un tiempo eran impensadas, y este tipo de programas son un fiel ejemplo de ello. A la hora de elegir uno asegúrate de que se ajuste a tus necesidades concretas y sea fácil de usar.

Real Time Web Analytics