Galaxy Note 4

En la actualidad los teléfonos grandes están de ‘moda’, es por ello que las compañías tecnológicas están tomando esta tendencia en un intento en mantenerse por delante de la competencia. Por ejemplo a simple vista el nuevo Galaxy Note 4 y el nuevo iPhone 6 lucen parecidos. Los dos son de gran tamaño pero el note destaca por tener 0.2 pulgadas adicionales; ambos tienen sensor de huella digital, cámaras fantásticas, aplicaciones variadas e incluso se amoldan a las personas de manos pequeñas.

galaxy note 4

Sin embargo estos dos teléfonos afirman ser diferentes; ya que el iPhone 6 cuenta con ventajas de ser más grande, una estabilización de imagen incluida en la cámara y una mayor batería, la cual se puede recargar usando la bateria externa para moviles que puedes adquirir totalmente online y con la cual conseguirás energía extra para la batería del Smartphone allá donde estés. Mientras que el Galaxy Note tiene dos características distintivas es decir que lleva un bolígrafo para tomar notas en el teléfono y que permite ejecutar diversas aplicaciones al mismo tiempo.

  • El bolígrafo del Galaxy Note

El bolígrafo de este teléfono es fantástica para tomar notas, porque escribe como un verdadero lápiz real. Por ejemplo, puedes anclar pequeños ‘Memos de acción’ a la pantalla de inicio y la opción para crear algunas notas rápidas aparece directamente cuando sacas la pluma de su funda.

Por otro lado, el bolígrafo también permite copiar un texto fácilmente. Para ello solo se tiene que hacer clic en el pequeño botón del lápiz y arrastrarlo sobre el texto para después pulsar en ‘copiar’; sin duda es mucho mejor que usar los pulgares para arrastrar dos pestañas.

Es por estás razones que el Galaxy Note 4 se pone delante del IPhone 6, solo con sus dos características destacables, sin embargo queda a preferencias de los usuarios escoger si prefiere un teléfono gigantesco y escribir con un bolígrafo será de utilidad.

En el caso de las duraciones de la batería dependerá del uso que se le dé a cada Smartphone ya que si bien tienen una alta duración, dejar las aplicaciones abiertas puede suponer un problema para su desgaste rápido. Sin embargo existe la opción de comprar baterías externas para móviles, estos son aparatos solares que recargan energía por medio de la luz es por ello que es altamente recomendable debido a su alta capacidad y diversidad si es que la batería se agota.

Real Time Web Analytics