Gadgets increíbles pero ciertos

¡Hola! Soy un gran aficionado a los gadgets, de casi todo tipo, pero concretamente me llaman mucho la atención los gadgets raros, mejor dicho: poco conocidos. No sé si me explico, a lo que me refiero es que el gadget en sí sea útil pero a la vez sorprendente. He estado echando un ojo en toporiginal.es, una tienda de regalos originales y gadgets electrónicos, y la verdad es que se me ha hecho muy difícil hacer una selección… ¡hay muchísimos!.

 

Empezaré por uno que seguramente ya conocerás y que puede que le venga muy bien a más de uno/a. Se trata de un detector de llaves perdidas… sí, esos días en que tienes que salir con prisa de casa y no te acuerdas donde están las maldi**s llaves, y te vuelves loc@ buscando. Pues amig@, si tuvieras este detector, nunca te pasaría eso. Me lo apunto como posible regalo para un amigo que tiene un récord de pérdida de llaves… buf.

detector de llaves

 

Otro gadget imprescindible para todo aquel que ha viajado en aerolíneas low cost, ya que como sabéis, tienes un límite de peso en el equipaje de mano, que siempre calculas a ojo y a veces… toca aligerar peso una vez ya te encuentras en la cola de embarque. Con esta báscula portátil en forma de llavero no volverás a tener problemas. Un buen regalo para cualquier viajero y viajera. Además tiene una simpática forma muy divertida.

 

bascula portatil llavero

 

A continuación, un regalo que me sorprendió cuando lo vi, el sueño de cualquier “volcador de vasos de café sobre teclado”, ¿a quién no le ha pasado?.

Con este teclado flexible y resistente al agua nunca más tendrás problemas si se te vuelca un vaso sobre el teclado, ya que es totalmente resistente al agua, puedes lavarlo y enrollarlo si lo quieres transportar cómodamente en una mochila.

Sin duda el regalo perfecto para esa persona en la que estás pensando, jeje.

 

teclado flexible

 

Hay muchos más gadgets interesantes, pero tendrás que buscarlos tú, ya que hay muchos y para todos los gustos.

Espero que te sirva la información… ¡hasta la próxima!.

Real Time Web Analytics